REPUDIO

"Lo mío es el crack y la heroína", video viral y chiste de mal gusto de Macri

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, habló de su ausencia de vicios y en ese contexto hizo una broma que muchos interpretaron como de mal gusto.

En su visita a Santa Fe, donde fue para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Carolina Losada como candidata a senadora, el ex presidente Mauricio Macri realizó una broma sobre las drogas que fue registrada en un video que se hizo viral en redes y le valió duras críticas por parte de la titular del Sedronar, Gabriela Torres.

En un bar de Rosario, mientras todos se habían pedido un café, el líder del PRO quiso un licuado y explicó por qué

"Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo. Lo mío es el crack y la heroína".

Pese a algunas risas que celebraron el intento de chiste, minutos después la situación se viralizó rápidamente ya que la humorada fue hecha justo en Rosario, ciudad que desde hace varios años es atemorizada por la violencia del narcotráfico.

Mauricio Macri declara hoy en Dolores: a qué hora habla y qué puede pasar en la indagatoria

La titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Gabriela Torres, consideró "de mal gusto" las expresiones de Macri porque "estigmatiza y frivoliza la problemática del consumo de sustancias".

"Parece un comentario frívolo de una persona con responsabilidad pública que nunca ha realizado políticas de cuidado porque, si no, no se trataría un tema así tan livianamente", señaló la funcionaria nacional.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • DNO

    Diego Navarro Ocampo

    03/11/21

    MM: cerra la boca y dedicate al bridge, piantavotos de cuarta!

    0
    0
    Responder
    • MA

      Marcelo Andretti

      03/11/21

      ay pero que enojado que estás con Mauri!!
      a mi me enoja más que de semejante boludez, que cualquiera entiende como un chiste del momento, hagan un escándalo y lo relacionen con el narcotrafico. Ya es cualquiera el intento desaforado, de un periodista con evidente trastorno de perversidad sexual, de forzar las cosas a un punto estrambotico.
      Me recontrakago en este periodista que escribiío esta nota, quisiera conocerlo para golperalo hasta dejarlo sin conocimiento.
      Aclaro que me kago en Macri tambien.

      0
      0
      Responder