Marziotta le dio la "bienvenida" al sincericidio de Rubinstein

Luego de que ayer el exministro de Cambiemos reconociera que la salud no fue una prioridad durante el gobierno de Mauricio Macri, la diputada consideró que "está saliendo a la luz" lo que el Frente de Todos denuncia desde hace años.

La diputada nacional Gisela Marziotta consideró que el "sincericidio" del exministro de Salud Adolfo Rubinstein sobre el gobierno de Mauricio Macri es "bienvenido", porque "está saliendo a la luz" lo que el Frente de Todos denuncia desde hace años

Luego de que ayer el exministro de Salud afirmara que la salud "dejó de ser una prioridad" durante la gestión Cambiemos, la diputada cuestionó que Rubinstein no haya renunciado en ese mismo momento. "Ahora está dando un diagnóstico que ya todos sabíamos, si no podía defender lo que estaba sucediendo debió dejar su cargo", planteó la porteña. 

En tanto, la diputada planteó que "si se quedó, fue por ambición de tener un espacio de poder, porque si le hubiera importado la salud pública hubiera renunciado, y enojado", para luego añadir: "De eso no se vuelve". 

"Bienvenida a la campaña de Cambiemos o Juntos o como se llamen ahora, porque sale a la luz lo que venimos diciendo desde hace años, y el electorado tiene la posibilidad de escucharlo en boca de los propios protagonistas", señaló la excandidata a vicejefa de Gobierno porteño. 

"Ni la salud, ni el trabajo ni la educación eran una prioridad en el gobierno de Macri, como no lo era y sigue sin serlo en Ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta", sentenció Marziotta, en alusión al actual jefe de Gobierno porteño. Para luego afirmar: "Tuvo que volver el peronismo para poner en orden las prioridades", dijo.

Respecto al cierre de listas, la legisladora señaló que "en el peronismo no hay proyectos individuales o en función de aspirar a cargos, sino que es un proyecto colectivo". En ese sentido, añadió: "Voy a estar ocupando el lugar que Alberto y Cristina decidan en la próxima campaña, a fin que el Frente de Todos siga creciendo en la Ciudad de Buenos Aires y se siga consolidando a nivel nacional con una muy buena elección que estoy segura que vamos a hacer".

"Voy a ocupar el lugar que me pidan", aclaró la diputada, para luego agregar que, "si no es con una candidatura, voy a estar militando y acompañando la campaña, porque estoy convencida de que es el Frente de Todos el que va a poder transitar lo que queda de pandemia manteniendo el orden de prioridades, que son la salud y la vida, y avanzar con el compromiso de 2019".

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    Hace 2 días

    LOSHUEKOS FESTEJANPAVADAS. DEL PAÍS NI SE OCUPAN.

    0
    0
    Responder