

La dirigente social Margarita Barrientos contó hoy que hace unos meses recibió un llamado de la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, para reprenderla porque en un programa de TV había dicho que los precios estaban muy elevados.
Barrientos relató que luego de ese llamado fue a ver a Moreno a su oficina, y el funcionario le dijo que los precios que ella había manifestado por televisión”‘no eran ciertos”, y le aconsejó que fuera a comprar “temprano los días jueves” al Mercado Central para conseguir arroz a un valor de 2 pesos.
La dirigente, que da de comer a unas 2.000 personas en el comedor Los Piletones, sostuvo que el llamado fue “por los precios que había dicho, pero lo sigo sosteniendo porque las cosas no bajaron. Y si bajaron, bueno, que me lleve adonde compra realmente”, desafió.
Durante una entrevista en Canal 13, Barrientos narró: “He recibido un llamado (de la Secretaría de Comercio Interior). Estuve con el señor Moreno, pero nosotros seguimos igual, seguimos trabajando a pesar de todas las mentiras que dice”.
Respecto al encuentro, comentó: “Me dijo que los precios que yo dije no eran cierto. Que yo tenía que ir temprano los días jueves al Mercado Central y comprar arroz por 2 pesos. Yo le dije que no, que le doy de comer a la gente comida buena, y si le doy de comer un arroz, es el mejor”.
“Yo le discuto a quien sea el precio de la comida porque yo no mando a comprar, yo voy con algunos chicos del comedor a comprar. No es que yo le estoy inventando ni nada por el estilo porque yo voy, compro, y voy mirando”, replicó.













