Jura en Economía

Malena Galmarini, tras la asunción de Massa: "Es un gran líder, que es lo que necesita la Argentina"

La titular de AySA y esposa del nuevo ministro aseguró que Massa "no vino por la gloria, sino con el overol"

Tras el evento que se realizó en el Museo Bicentenario, Malena Galmarini, titular de AySA y esposa del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que "es un gran piloto de tormentas" y que tiene como objetivo "unir a los argentinos y argentinas".

"Le tocó en el 2002 hacerse cargo de una ANSES que estaba quebrada, con un país quebrado, en default. Y todavía hoy los trabajadores hablan de cómo Anses volvió a hacer una institución ordenada", le reconoció Galmarini luego de la jura como ministro de Massa.

Massa asumió este miércoles como nuevo ministro de Economía.

Malena también se refirió a la actualidad del oficialismo y aseguró que "el Gobierno está unido, si no lo estuviera ya se habría caído la coalición". Una de las partes más resonantes del evento fue luego de la televisación, cuando se la vio a Galmarini cantando junto a militantes del Frente Renovador en el escenario y provocó el reto de Massa.

Lado B de la jura de Massa: rosca para la unidad, música de Titanic y pronóstico sindical

Matías Tombolini, de la inflación a las importaciones: cómo es la apuesta para alinear precios que le encargó Sergio Massa

En sus conversaciones con la prensa tras la jura, Galmarini enfatizó que "si hay que meter la mano en la mierda, hay que meterla" en referencia a la actualidad que vive el país, además aseguró que Massa "no tiene ningún inconveniente en subirse al caballo y domarlo".

La titular de AySA le reconoció al nuevo ministro que "estuvo en el gobierno como jefe de Gabinete, allá por el 2008, con la resolución 125, cuando nadie quería agarrar, Sergio, de nuevo, un acto de patriotismo. Y hoy, acá

Malena Galmarini felicitó a Massa tras la jura

  Malena participó del evento rodeada de sus hijos, su padre y Moria Casan, integrante de la familia hace unos meses. Además, en el acto concurrieron más de 500 personas entre políticos, artistas y militantes.  

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.