Las ventas en supermercados de la Provincia crecieron por tercer mes consecutivo

Pablo López, Ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, fue el encargado de dar a conocer las cifras. "La mejora es generalizada", manifestó.

El Ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, dio a conocer este martes las cifras de ventas en supermercados de la Provincia de Buenos Aires, y remarcó el crecimiento por tercer mes consecutivo.

Mediante las redes sociales, el funcionario compartió una imagen, que muestra un incremento en la ventas en el mes de agosto de 3,9 por ciento. A eso se le suma, que en julio el crecimiento marcó un 5,1 por ciento, mientras que junio fue de 3,5 por ciento.

"En el mes de agosto, se cumplieron tres meses consecutivos de crecimiento real de las ventas en supermercados en la Provincia", escribió el Ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense. 

Por su parte, López preciso que "la mejora es generalizada: 10 de 11 grupos de artículos relevados muestran incrementos".

La app de Precios Cuidados ya está actualizada y disponible para usar: cómo evitar abusos de precios y reclamar

Cabe mencionar, que entre los rubros que se destacan por su crecimiento, en el cuadro compartido por el funcionario, son los de alimentos preparados y rotisería, electrónicos y artículos para el hogar, bebidas, panadería, indumentaria, calzados y textiles.

Tags relacionados

Comentarios

  • N

    Nico7g .

    03/11/21

    chiquita la nota y bien abajo en el portal, no vaya a ser cosa que la gente se entere...

    0
    0
    Responder