La escatológica frase de Javier Milei contra la "casta política"

El diputado libertario aseguró que cuando sea presidente subirán los precios de los antidiarreicos por el susto de los políticos. Fue en una clase abierta sobre economía en Córdoba.

Luego de sortear su sueldo la semana pasada, el diputado libertario Javier Milei volvió a ser noticia por sus explosivas declaraciones. Esta vez dijo qué si le toca ser presidente en 2023 subirá "el precio de los antidiarreicos porque estarán todos los políticos cagados".

En una charla gratuita que dio el sábado en Córdoba, reconoció ante sus seguidores sus ganas de llegar a ser presidente en 2023 y lanzó esta particular y escatológica afirmación. 

Javier Milei y una posible candidatura: "En el 2023 si tengo que jugar, voy a jugar"

Milei se refirió al sorteo de su sueldo, que esta vez lo ganó un libertario, y se refirió a sus compañeros de recinto: "Lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen".

"Vieron cómo se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverle el dinero a sus legítimos dueños?", preguntó a las personas presentes. "Compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados", aseguró.

Milei en un acto en Córdoba

El público alentó la candidatura del diputado de cara a 2023 cantando "se siente, se siente, Milei Presidente", a lo que el economista respondió: "Vine para enseñarle a la casta política sobre las cosas que se tienen que hacer para salir adelante y volver a ser una potencia mundial".

En la misma línea, agregó: "Cuando las ideas de la libertad, es decir el capitalismo puro de verdad, sin políticos entongados con los empresarios y los sindicalistas, triunfaron, la tasa de crecimiento creció".

Según José Luis Espert, "la solución para la inflación ya existe" pero el Gobierno no quiere aplicarla

"A lo largo de un siglo creció la riqueza 60 veces. Por lo tanto, socialistas, dejen de aterrar la cabeza de la gente. No sabemos cómo puede ser el futuro, pero sí podemos creer que va a ser mejor si triunfa el liberalismo", concluyó.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.