Sin filtro

La bomba política del Turco Asís que le pega a Milei: "Tiene un bolso lleno de..."

El analista político y periodista dejó una fuerte reflexión sobre el primer mes de gobierno de Javier Milei y apuntó contra todo el arco político argentino

Siempre polémico, el analista y periodista Jorge 'el Turco' Asís realizó una descripción de qué impacto tuvo el actual Presidente Javier Milei en la escena política argentina y cargó duro contra el mandatario como también contra el resto de los referentes de los distintos partidos.

"Infinitamente menos que una administración de expertos, el gobierno de Javier Milei es, en efecto, un simulacro. Ensayo desangelado de orquesta autoritaria que admite la opaca cotidianeidad del show eterno", comienza el texto que publicó en la red social X (Twitter).

Luego de varios meses sin tener actividad, la semana pasada publicó una primera semblanza del gobierno libertario y ahora volvió a sus análisis característicos, donde le pegó a toda la dirigencia con sus típicos sobrenombres.

"Con su histrionismo característico, el panelista de Intratables logró imponer los atributos de su personalidad. Para despojarle, a La Doctora, el atributo de la centralidad. O para vencer en el combate electoral al benefactor Sergio Massa, El Profesional", opinó.

La bomba política del Turco Asís

Luego de las críticas al peronismo y kirchnerismo, el Turco Asís también apuntó contra los socios de Milei dentro de Juntos por el Cambio, los cuales integran el actual Gobierno luego de una campaña en la que se sacaron chispas con el libertario.

"Con alaridos insustanciales -la fábula de la dolarización o la pulverización del Banco Central- el Menem Trucho supo tempranamente resignificarse como animador inapelable de la campaña electoral. Hasta introducir plácidamente en el bolso inagotable de nada a la señora Patricia Bullrich, La Montonera del Bien, competidora sustancial que hegemonizaba la alucinante fantasía del cambio", sostuvo.

Y, según Asís, logró domar hasta a Mauricio Macri: "Pudo acomodar también en 'el bolso' al instrumentador Mauricio Macri, El Ángel Exterminador. Con la Montonera tergiversada, el Domador de Reposeras se proponía exterminar a Horacio Rodríguez Larreta, Geniol, aquel disruptivo que le había disputado el liderazgo de la Mutual Pro".

¿Adiós al "riesgo de híper? Los analistas proyectan un camino descendente para la inflación tras el dato de diciembre

"La cuestión que pronto todos los bocetos minimalistas de estadistas ingresaron paulatinamente en 'el bolso inagotable de nada de Milei'", consideró.

Para el cierre, el Turco Asís aseguró que "hasta tuvo la dicha de encontrar espacio en el bolso para los tres desbordes anteriores del maléfico kirchnerismo (patología responsable de la catástrofe que reprodujo el estancamiento de Argentina, hasta situarla, en efecto, detrás de Venezuela)"

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Asis

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • LCBA

    LA COMERCIAL BANCARIA ARGENTINA

    05/02/24

    PROPUESTA: NUEVA LEY MONETARIA:

    "PESO SOBERANO ARGENTINO CONSTITUCIONAL"

    BASE HISTÓRICA EN LA LEY 1130 (VIGENTE) DEL AÑO 188.

    389.094,00 Argentine Pesos = 1 Peso Soberano Argentino Constitucional ? Con Nueva ley.
    471,21762 Dólares estadounidenses - BCRA - 30/01/2024
    1 PSAC ? Peso Soberanos Argentino Constitucional = USD 471,21 - 30/01/2024

    0
    0
    Responder
  • PM

    Paula Magariños

    03/02/24

    0
    0
    Responder
  • RI

    Roberto Irruza

    17/01/24

    Colección de p3lotud3c3s

    0
    0
    Responder
  • DG

    Diego Gómez

    16/01/24

    Aguante la ficción !!! y VLLC!!!

    0
    0
    Responder
  • HM

    horacio medrano

    15/01/24

    A este sr mayor con mi mayor respeto le pediría que se llame a silencio. es una fuente inagotable de decir estupideces sin sentido, creo y esto me lo confirma que sin duda se esta quedando sin pantalla y sin curro porque es muy posible que pase al olvido como tantas cosas inocuas de las que dice. personalmente estos agoreros del fracaso me provocan una extremada irritabilidad que no puedo soslayar. Ojala estos personajes siniestros del pasado queden en el olvido y en el arcón de las cosas inutiles.

    4
    1
    Responder