

En la conferencia de prensa de esta mañana sobre Precios Cuidados, el ministro de Economía, Axel Kicillof, se negó de mal modo a contestarle una pregunta relacionada a cambios en el impuesto a las Ganancias a una periodista de un medio opositor al Gobierno.
El funcionario cruzó a una cronista de radio Mitre: “Yo vine a hablar de otro tema. Esperemos otra conferencia de prensa. Hoy hablemos sobre los ‘Precios Cuidados‘”.
Esta mañana “a (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich le preguntaron lo mismo, ¿que quieren, que me contradiga con él?”, comentó.
“A veces queda invertido y parece que yo estoy haciendo algo malo porque no quiero hablar del sexo de los ángeles, pero no es así. El día que hable de Teología, hablamos de Teología. El día que hablemos de Ganancias, hablamos de Ganancias, y el día que hablemos de fútbol, hablamos de fútbol. Pero hoy hablemos de precios cuidados”, amplió tajante.
“Con todas las preguntas que pueden surgir sobre ‘Precios Cuidados’ de tu radio (Mitre) que ha criticado tanto a este programa. Preguntámelo ahora y te contesto con gusto. O será que no tiene nada para preguntar”, dijo en tono irónico Kicillof.
“Pregunten sobre el tema, no es tan difícil. La verdad es que la tarea del periodista es hacer preguntas sobre el tema”, concluyó.












