Elecciones 2023

Javier Milei: "Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo"

El candidato presidencial libertario encabezó el sábado por la tarde una caravana por las calles de Mar del Plata. El viernes había hecho lo mismo en Salta.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró en una caravana en Mar del Plata y manifestó que el partido que lidera es la "única herramienta" para "ganarle al kirchnerismo" y le pidió a los que quieren un cambio que "vayan a votar" en las elecciones primarias.

"Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo, que son el ejemplo máximo de la casta política. Y lo vamos a hacer el próximo domingo tanto en Nación como en provincia", sostuvo Milei en una caravana multitudinaria por la ciudad balnearia en el tramo final de su campaña.

"Le pedimos a todos los que quieren un cambio que vayan a votar y voten por nosotros", dijo Milei, quien estuvo acompañado durante la caravana por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo.

En ese marco, el libertario aseguró: "Le pido a la gente que reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre".

Una multitud acompañó la caravana de Javier Milei por las calles de Mar del Plata. (Foto: NA/José Scalzo).

La caravana en Mar del Plata que realizó Milei se dio luego de llevar adelante otra movilización similar en Salta, que comenzó a las 17:30 del viernes y salió desde el Monumento a Güemes, con punto de encuentro en la intersección del Paseo Güemes y Avenida Uruguay.

Lo acompañaron los candidatos locales, entre ellos, el ex aliado del PRO, Alfredo Olmedo, quien tuvo su momento de fama cuando era diputado y llevó al Congreso una pala de plástico para provocar a sus compañeros.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.