LA SALUD DEL EX PRESIDENTE

Internaron a Mauricio Macri para una cirugía programada

El ex Presidente ingresó al Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, para realizarse una intervención quirúrgica programada. Qué dice el parte oficial.

Mauricio Macri fue internado este lunes en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica programada. Acorde a fuentes de su círculo íntimo, el mandatario fue operado de la próstata. 

Según pudo saber El Cronista, ingresó a las 7:30 para realizarse el procedimiento y se encuentra en buen en buen estado, tras la intervención. En su entorno esperan que su recuperación sea rápida.  

Para Jaime Durán Barba, si Mauricio Macri no compite en 2023 debería ir por las Naciones Unidas

Macri les pidió perdón a los venezolanos por la abstención argentina sobre violaciones de DDHH: "Siento vergüenza de este Gobierno"

El comunicado del Sanatorio de la Trinidad no abunda en detalles. Emitido a media mañana, se limita a informar que el ex Presidente fue sometido a "una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente".


Internaron a Mauricio Macri: los antecedentes

Siendo presidente, Macri estuvo internado en el mismo sanatorio. Fue en 2017 cuando le realizaron una artroscopia en su rodilla derecha.

En aquella oportunidad fue intervenido por el equipo médico de Miguel Khoury a raíz de una lesión que sufrió jugando al paddle.

Macri fue internado este lunes en el Sanatorio de La Trinidad para una intervención quirúrgica programada.

Más cerca en el tiempo, en septiembre de 2020, el ex presidente se realizó una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, a causa de un pólipo intestinal.

EN DESARROLLO.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.