Encuentro internacional

Importante presencia del Grupo ENEL en el G7

Su CEO global, Flavio Cattaneo, participó de una mesa debate con líderes globales como Joe Biden y Giorgia Meloni. Representantes de la compañía tuvieron un encuentro con el presidente, Javier Milei.

El Grupo ENEL tuvo una destacada participación en el G7 que se realiza en Italia y que reúne a los líderes más importantes del mundo. Flavio Cattaneo, CEO y General Manager de la compañía disertó sobre la "Alianza para la Infraestructura y la Inversión Mundiales". 

Fue un encuentro que compartió -entre otros- con el presidente norteamericano Joe Biden y su par italiana y anfitriona, Giorgia Meloni. Cattaneo habló sobre el futuro energético y sobre modelos de desarrollo más sostenibles e inclusivos para el mundo. 

Directivos de la compañía italiana mantuvieron este viernes un encuentro con el presidente argentino Javier Milei, con quien dialogaron sobre la actualidad del sector eléctrico en el país. 

El Grupo ENEL, líder privado mundial en el sector de las energías renovables y la distribución de electricidad, está dispuesto a ofrecer su contribución para superar el reto histórico de la transición energética apoyando la inclusión de los países en la cadena de valor mundial de la energía de cero emisiones. 

La compañía es una de las empresas de energía más importantes del mundo con presencia en 29 países. En Argentina, es operador de la distribuidora de energía Edesur y la represa hidroeléctrica El Chocón.

Temas relacionados
Más noticias de Enel

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.