Mi ANSES

IFE 4: empiezan las inscripciones al bono para monotributistas y trabajadores no registrados, ¿cuál es el link del formulario y requisitos?

ANSES lanzó el formulario de inscripción para solicitar el bono de $ 18.000 en dos cuotas a pagarse en mayo y junio. Con el tope máximo dado por el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). ¿Cómo anotarse al IFE 4 2022?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto al Ministerio de Economía, de Trabajo y Desarrollo Social, habilitaron este miércoles el formulario de inscripción para acceder al cobro del bono de $ 18.000 similar al IFE 4, para trabajadores informales no registrados. 

La suma, que se pagará en dos cuotas iguales de $ 9000 en mayo y junio próximo, forma parte del paquete de "refuerzo de ingresos" que anunció este lunes el presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán.

IFE 4 ANSES 2022: cómo anotarse para cobrar el bono en el caso de trabajadores informales

AUH ANSES: sin IFE 4, activan nuevos pagos con aumento y tres extras. ¿cuáles son y cómo anotarse hoy? 

"Estamos anunciando un conjunto de medidas que en el contexto de la recuperación económica que viene viviendo la Argentina y de circunstancias excepcionales en el contexto internacional buscan preservar el poder adquisitivo de los ingresos y garantizar un rumbo de equidad económica y social", enfatizó el titular del palacio de Hacienda, desde Casa Rosada

El beneficio impactará también en monotributistas de las categorías A y B de AFIP, trabajadoras de casas particulares (empleadas domésticas) y jubilados con hasta dos haberes mínimos, aunque sin la necesidad de anotarse.

BONO PARA MONOTRIBUTISTAS, TRABAJADORES NO REGISTRADOS y jubilados: A QUIÉNES SE PAGA EL IFE 4 


La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, indicó que "más de 6 millones de jubilados que cobran hasta dos haberes mínimos" ($ 65.260) accederán al pago de refuerzo de $ 12.000 en mayo, mientras que para los trabajadores no registrados (informales) se activará un "mecanismo de inscripción". 

CÓMO ANOTARSE PARA EL IFE 4


Fuentes de ANSES anticiparon al El Cronista que el formulario de inscripción para cobrar el bono de $ 18.000 para trabajadores informales se activará este miércoles, desde la web oficial del organismo previsional: www.anses.gob.ar


IFE 4: CUÁNDO SE PAGA EL BONO PARA MONOTRIBUTISTAS, TRABAJADORES INFORMALES, DE CASAS PARTICULARES Y JUBILADOS

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios