Hebe contra Alberto por las fiestas en Olivos: "Desairó al país entero"

La titular de Madres de Plaza de Mayo no ahorró críticas contra el Presidente por los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó hoy a Alberto Fernández por la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la residencia de Olivos en medio de las restricciones de la pandemia y evaluó que "el Presidente no puede cometer errores tan gruesos".

Si bien Bonafini destacó que el mandatario nacional se disculpó con la sociedad, dijo que con esa celebración en medio de la cuarentena estricta "desairó al país entero".

"Todos nos quedamos solos en los cumpleaños. Estamos todos muy bajoneados", sostuvo Bonafini en relación a la foto del festejo del cumpleaños 39 de Yáñez el 14 de julio de 2020 con una decena de personas durante la cuarenta decretada por el Gobierno nacional.

Bonafini, además, sostuvo que se sintió "muy ofendida" con la difusión de la imagen, y recordó: "Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables".

Cristina: "No te pongas nervioso, Alberto y metele para adelante"

"El que sacó la foto la vendió en el mejor momento", consideró la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones radiales, el referirse al contexto de campaña electoral.

A su vez, afirmó que "el Presidente no puede cometer errores tan gruesos" y tiene que "entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo".

Tags relacionados

Comentarios

  • MN

    Michel Navarro

    18/08/21

    Esta vieja es el megafono de Kretina. Cuando habla es lo que le mando a decir la yeg..ua

    0
    0
    Responder