AHORA

EN VIVO | A qué hora habla Cristina Kirchner por la causa Vialidad

La vicepresidenta dará sus "palabras finales" en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial entre 2003 y 2015. "Últimas palabras. Así le dicen...", señaló el Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expondrá este martes sus "últimas palabras" en el marco de la causa Vialidad que investiga los supuestos delitos con la adjudicación de obras públicas en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

La audiencia convocada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 a cargo de los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, iniciará a las 9:30 hs y se podrá seguir en vivo desde las plataformas online. 

"Mañana a las 9:30hs. en el juicio de Vialidad: 'últimas palabras'. Así le dicen...", señaló la titular del Senado en Twitter.

CFK ratificó su exposición en el marco de la causa Vialidad

Será la tercera intervención directa protagonizada por la vicepresidenta: la primera, en su declaración indagatoria del 2 de diciembre de 2019, cuando el debate aún era presencial, de manera previa a la pandemia de COVID 19; y luego en la etapa de alegatos, cuando hizo uso de su condición de abogada del derecho a ejercer su propia defensa.

"Este juicio forma parte también del lawfare, esto fue un plan ideado por el Gobierno saliente", sostuvo Fernández de Kirchner en su exposición inicial y aseguró que "así llegó este Gobierno saliente al gobierno, con el auxilio invalorable del aparato judicial", fustigó en relación a la presidencia de Mauricio Macri.

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron 12 años de cárcel y la inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos, al acusarla de supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta.

¿Cristina o Macri?: quién es el argentino más influyente para los CEO

¿Quién banca a Sergio Berni y por qué? Cruces, apoyos y la jugada de Elisa Carrió

A QUÉ HORA HABLA CRISTINA KIRCHNER por la causa vialidad

Causa Vialidad: la exposición de CFK podrá seguirse en vivo desde YouTube

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.