“Hay que recordar todo esto a la hora de votar” pidió a la sociedad, Franklin Rawson, padre de ngeles, la joven de 16 años asesinada y violada, que ayer fue encontrada en un basural del Ceamase. Además,  Rawson, advirtió que “para poder seguir viviendo se necesita que haya justicia y se termine la inseguridad”.

En diálogo con radio Rock & Pop, el padre de la estudiante aclaró que todavía no hay pistas ni indicios que puedan determinar quiénes son los responsables del crimen.

“Estoy destrozado. Lo que pasó no tiene solución, lo que pretendo es que haya justicia y se termine esto de la inseguridad, porque no se puede seguir viviendo así. Nosotros tenemos que seguir adelante igual y seguir viviendo con esto”, afirmó.

“Hay que ser responsable a la hora de votar y acordarnos de todo esto a la hora de votar. Hacer que los gobernantes estén a la altura de las circunstancias”, insistió, tras lo cual recordó: “Ella era un ángel”. Se quebró y cortó la comunicación.

Poco después, en diálogo con radio La Red, Franklin Rawson pidió amablemente que los medios dejen de llamarlo al celular porque necesita comunicarse con familiares y hacer trámites.