El Gobierno contra "Gran Hermano": Alberto Fernández se sintió agraviado y pidió a Telefe una retractación

A raíz de los dichos de uno de los participantes del reality quien afirmó conocer al Presidente y lo vinculó con casos de corrupción.

La vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, hilvanó esta noche una serie de tuits en los que reclamó a Telefé y a la producción de Gran Hermano que sean rectificados los dichos de uno de los participantes del reality quien afirmó conocer al Presidente y lo vinculó con casos de corrupción.

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir:

"1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.

2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo.

3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien", fue la frase pronunciada por el flamante "hermanito".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.