Saludos

Cumpleaños de Cristina Kirchner: La Cámpora le dedicó un video con imágenes de archivo

La Vicepresidenta, Cristina Kirchner, cumple este sábado 69 años y las redes sociales se inundaron con saludos.

Este sábado, con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Y uno de los mensajes destacados en la jornada, fue el de la agrupación La Cámpora, que publicó un video de cinco minutos, bajo el hashtag #CristinaCumpleSiempre, con imágenes históricas de la trayectoria política de la Vicepresidenta y discursos pronunciados en diferentes ámbitos.

En busca del favor de Máximo Kirchner: su reemplazante "hará lo imposible" para que vote a favor del acuerdo con el FMI

"Soy Cristina Fernández de Kirchner y me desempeño como coordinadora del consejo de planeamiento municipal de la municipalidad de Río Gallegos", es lo primero que se escucha en el video.

En uno de los fragmentos, Cristina Kirchner habla de sus inicios en la política. "Yo he militado en el justicialismo desde mi juventud. Me incorporé a la política desde el peronismo allá en la década de los años 70 en la universidad", contó.

"Ellos tan en contra del Estado. Ellos tan en contra de las intervenciones. Sin embargo, se hicieron bien los otarios cuando la deuda de ellos la tuvimos que pagar todos los argentinos", fue una de las críticas que realizó en un discurso sobre la oposición.

"Los dirigentes te conectan con la gente a través de los medios. Entonces uno termina creyendo que aquel es Gardel o Drácula de acuerdo a lo que le diga la televisión", en referencia a los medios.

Javier Milei y una posible candidatura: "En el 2023 si tengo que jugar, voy a jugar"

En otro discurso más reciente, también habló sobre los medios de comunicación: "Nosotros no necesitamos operadores de prensa ni operaciones de prensa. Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política".

Por último, entre las imágenes aparece un discurso de la Vicepresidenta, hablando de los funcionarios del Gobierno. "Por eso le digo a todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente en los sillones que ocupen de ministro, ministra, de legislador o legisladora sean para defender definitivamente los intereses del pueblo", expresó.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios