

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a elegir hoy las redes sociales para hablar, aunque esta vez sus tuits se inclinaron al ámbito personal ya que estuvieron dedicados a su nieto Néstor Iván. Sin embargo, no se olvidó de destacar algún logro de su Gobierno.
“Río Gallegos. Amaneció muy soleado. Ayer Néstor Iván cumplió 2 meses. Después del acto, terminación de la autovía que una Mar del Plata con Mar Chiquita, Pcia. De Bs.As. Conexión Gallegos al sistema eléctrico nacional. Obra energética estructural que integra Argentina, desde La Quiaca hasta el extremo sur de la Patria. Más de $5.000 MM en obra que torna viables las represas sobre el río Santa Cruz”, inició Cristina su lista de mensajes en Twitter.
También recordó la “Inauguración del aeropuerto de 28 de Noviembre con vuelos semanales de LADE, y apertura en Rio Turbio Escuela de Minería de la UNPA; Restitución de Zonas Francas en Gallegos y Caleta e inversión en Hospital Militar Gallegos por más de $5.795.000. Alta complejidad, mejor salud para todos y todas. Va a estar abierto a toda la población. Agustín (Ministro de Defensa) estima que estará para diciembre. Integración imparable”.
Y luego retomó el tema principal de su seguidilla de mensajes. “Te decía, después del acto me fui con el nene. Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos. Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa. Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI. Rocío colgó la pañalera al lado de la cuna donde lo cambia. Si, ya sé… También está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full. Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina. Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?”, resumió.
“Ya está por venir. Es la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto”, culminó CFK.













