Cavalieri logró 15 mil avales para presentar lista en las próximas elecciones de Comercio

La Junta Electoral, que tiene a cargo la fiscalización del comicio, inició el proceso electoral para el nombramiento de autoridades del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio) que se realizarán el 15 de septiembre próximo.

El sindicato de los mercantiles se prepara para renovar su conducción gremial. En ese contexto la Junta Electoral, que tiene a cargo la fiscalización del comicio, inició el proceso electoral para el nombramiento de autoridades del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio) que se realizarán el 15 de septiembre próximo.

Según informó, las distintas listas cumplieron con los plazos legales para la presentación formal de la totalidad de sus integrantes.

La Lista "Azul", encabezada por Armando Cavalieri y Carlos Pérez, fue respaldada por más de 15 mil avales, mientras que la Lista "Granate Morada", de Ramón Muerza, presentó casi 4 mil firmas en su apoyo. También se presentó con algunas inconsistencias la Lista Verde Amarilla, encabezada por Cristian Benedettelli, que tiene 48hs para subsanar la documentación.

Al respecto, el secretario General, Armando Cavalieri, afirmó que "como ocurrió en la Asamblea, la Lista Azul del oficialismo obtuvo un gran respaldo por parte de los afiliados y afiliadas, que quieren la continuidad de este equipo de trabajo".

Al mismo tiempo Cavalieri que agregó que "hemos consolidado un gremio con mucha presencia y que sea un gran prestador de servicios que acompaña a cada afiliado y afiliada a lo largo de toda su vida".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios