Carrió cruzó a Macri: "Si soy un líder de convicciones, no me puedo ir a vacunar a Miami"

La referente de la Coalición Cívica se refirió a la inoculación del expresidente en el exterior.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó la vacunación del expresidente Mauricio Macri en el exterior, quien contó que se aplicó la vacuna monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia de Miami.

"Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", disparó Carrió en una entrevista con La Nación.

"Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Vivo como digo que vivo", sostuvo la exdiputada.

"Lo que digo es que vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos. No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. (Raúl) Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir", agregó Carrió.

La dirigente de la Coalición Cívica contó además que "hace mucho" que no habla con el exmandatario Mauricio Macri. "Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna", dijo sobre el escenario electoral.

Tags relacionados

Comentarios

  • SC

    sebastian C.

    17/05/21

    Cada persona que se vacuna en Miami es una vacuna menos que se necesita en Argentia. No seamos hipócritas, duele que los pobres no puedan ir a Miami , no es políticamente correcto decirlo

    0
    0
    Responder
  • CP

    Cristina Piatti

    16/05/21

    Mezcla peras con manzanas. Por qué ser líder es vacunarse en la Argentina? Debió guardar silencio ...o juega para los "k"? En todo caso, me parece más líder Macri que pagó de su bolsillo el viaje y dejó una vacuna liberada para otro argentino

    1
    0
    Responder
  • CAA

    Carlos Angel Arce

    16/05/21

    Carrió.... si que puede ir a Miami, hasta está bien porque ahorra una dosis en Argentina para otros ciudadanos. PERO ESTA MAL DESDE EL PUNTO DE VISTA ELECTORAL, POR LA BRUTAL IGNORANCIA DEL PUEBLO ARGENTINO VE CON MALOS OJOS (envidia en realidad) ESA ACTITUD.

    0
    0
    Responder
  • JCM

    Juan Carlos Martini

    16/05/21

    Si que que puede, en Miami o en la Antártida, lo que no pueden mas hacer los políticos Argentinos, es ser esclavo de sus palabras, basta de hablar y hacer promesas políticas sin fundamento e innecesarias.

    0
    0
    Responder