La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño acusó al oficialismo de haber “transformado al Congreso en un aguantadero y a sus diputados nacionales en cómplices necesarios de sus negociados”, a raíz del rechazo que hizo de los pedidos de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou.

Camaño afirmó que “el impedimiento del tratamiento de los pedidos de juicio político contra el vicepresidente de la Nación por parte del oficialismo en la Cámara de Diputados, es una manera de aceptar la culpa de Amado Boudou”.

“El bloque kirchnerista en la cámara baja ha transformado al congreso, en un aguantadero y a sus diputados nacionales, en cómplices necesarios de sus negociados”, aseguró la diputada en un comunicado de prensa.

Camaño, quien es vicepresidenta tercera de la Cámara, apuntó en relación del Vicepresidente que “no solo mandó a votar una estatización (de Ciccone Calcográfica) que aún no pueden explicar” sino que “ayer la omeratà (mafia siciliana) impidió debatir su juicio político. Lo que hicieron fue el relato del no juicio, en realidad al no abrir el sumario”.

La legisladora alineada con Sergio Massa sostuvo que el kirchnerismo “logró transformar el silencio presidencial en silencio legislativo, lo que es más lamentable y vergonzoso por ser la verdadera casa de la democracia”.