Mi ANSES

Aumento y fechas confirmadas: ¿Cómo saber si cobro Potenciar Trabajo en febrero 2022?

Sin IFE 4 y después del adelanto de enero, el Ministerio de Desarrollo Social pondrá en marcha el nuevo calendario de pago para las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Con aumento del 3%, ¿cuánto cobro en febrero?

En esta noticia

El Ministerio de Desarrollo Social activará el sábado 5 de febrero el nuevo calendario de pago para las y los titulares del programa Potenciar Trabajo 2022. 

Sin IFE 4 y con las fechas de cobro para pensionados ANSES en marcha, la cartera conducida por el ministro Juan Zabaleta, retomará la acreditación de los haberes después del adelanto del salario de enero al 28 de diciembre pasado de manera extraordinaria. 

Además, este mes se aplicará el aumento del 3% como parte de la última cuota de actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), de tal forma que en marzo la suma ascenderá a $ 16.500. 

Plan Fines: con nuevas inscripciones habilitadas, ¿cuánto pagan y dónde anotarse?

Ayuda Escolar para SUAF ANSES de $9488 confirmada: ¿qué grupo cobra y cómo presentar el formulario ps 2.68?

Fechas de cobro de Potenciar Trabajo 2022


Las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán el próximo sábado 5 de febrero el haber correspondiente a enero 2022. 

¿Cuánto pagan de Potenciar Trabajo 2022?

El Ministerio de Desarrollo Social pagará un total de $ 16.000 a las y los titulares de Potenciar Trabajo 2022. 

Aumento para Potenciar Trabajo 2022

En marzo, correspondiente a la liquidación de febrero 2022, las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo con aumento del 3%, un total de $ 16.500.

Programa Hogar ANSES: se activa el calendario de pagos de febrero 2022

Ayuda Escolar ANSES: con 4 montos confirmados, ¿cuánto cobro en marzo 2022 según la categoría? 

Cómo saber si cobro Potenciar Trabajo en 202

Mi Argentina es la plataforma oficial que cruza los datos personales de las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo para mostrar la información de trámites y servicios del Estado.

En la sección "Mis Cobros" se puede consultar las fechas de pago de los distintos programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y ANSES.

Para crear una cuenta en Mi Argentina sólo es necesario ingresar con CUIL o pasaporte extranjero y contar con una contraseña.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.