Mi ANSeS

ANSeS paga el reintegro único y extraordinario de septiembre, ¿cómo consultar con tu DNI?

Sin IFE y con el calendario de cobro con aumento para AUH, AUE, jubilados y pensionados en marcha, el organismo previsional activa la devolución de hasta $ 1000 para AUH, AUE, jubilados, pensionados y estudiantes de las Becas Progresar. Paso a paso, ¿cómo acceder al beneficio extraordinario?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) pone en marcha este lunes 13 de septiembre una nueva edición del programa Beneficios ANSeS, la red de descuentos y pago por devolución para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados, pensionados y estudiantes que perciban las Becas Progresar 2021.

Sin un cuarto bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE o IFE 4) y a la par del calendario de cobro de septiembre con el aumento del 12,39%, la iniciativa incluye también a jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires, y programas del Ministerio de Desarrollo Social como Potenciar Trabajo. 

Últimas noticias ANSeS: los 3 nuevos pagos que se activan esta semana, ¿cuándo cobro?

Bono extra de $7.000 para AUH de ANSES: requisitos y calendario de cobro

Qué es beneficios ANSeS


Beneficios ANSeS es una red de descuentos que permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran las prestaciones. 

Cómo funciona el programa Beneficios ANSeS

El tope máximo de devolución es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

Reintegro ANSeS PARA auh, aue, JUBILADOS Y PENSIONADOS anses, ¿quiénes cobran hoy?

El monto ahorrado lo recibirán las y los titulares de las prestaciones de ANSeS dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

En tanto, si la prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro se realizará una vez que el banco envíe los datos del CBU al organismo conducido por Fernanda Raverta.

Créditos de $ 250.000 para AUH, AUE y SUAF ANSeS, ¿cómo solicitar los préstamos y cuáles son los requisitos?

ANSeS: un grupo recibirá extras de hasta $33.200, con tu DNI fijate si podés cobrarlo

Beneficios ANSeS: CÓMO CONSULTAR CON TU dni

Las titulares de las prestaciones de ANSeS pueden chequear si participan del programa Beneficios ANSes con su DNI desde la web oficial.

Ingresar a www.anses.gob.ar/beneficios-anses

BENEFICIOS ANSES, QUÉ PASA SI NO RECIBO EL MONTO DE REINTEGRO

  • Si no te realizaron el descuento en línea de cajas porque no pudieron verificar que sos beneficiarios de ANSES, hacé el reclamo desde Mi ANSES, opción "Reclamos, sugerencias, denuncias";
  • Si tuviste algún inconveniente con el producto que compraste comunicate con el centro de atención al cliente del comercio donde hiciste la compra;
  • También podés escribir a beneficiosanses@anses.gov.ar con el reclamo y adjuntar el ticket de la compra y el cupón de pago de la tarjeta. Con estos datos podremos rastrear la operación y consultar el inconveniente.




Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • MG

    Marina Gervino

    20/09/21

    18629316,creen que van a ganar gente como yo que no tiene trabajo hay Miles y no los ayudan,es una vergüenza lo que hacen

    0
    0
    Responder
  • CMC

    Cesar Miguel Cepeda

    15/09/21

    29879325

    0
    0
    Responder
  • HDDS

    Héctor dario Da silva

    15/09/21

    39820466

    0
    0
    Responder