Alberto Fernández recorrerá la próxima semana Expo Escobar

Además, estarán presentes Axel Kicillof y Sergio Massa. El evento reunirá a empresas locales y regionales.

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se trasladarán la próxima semana a Escobar para participar junto al intendente Ariel Sujarchuk de una exposición que reunirá a empresas locales y regionales con el objetivo de promover nuevas tecnologías, educación, sostenibilidad, entre otros.

Expo Escobar, que reunirá a más de 330 expositores, se realizará entre el 28 y el 30 de octubre próximos en el Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) que pertenece a FADEEAC, ubicado en el kilómetro 58 de la Ruta Nacional 9, Ramal Escobar. 

Reunirá a empresas locales y regionales en un formato de expo con stands al aire libre y bajo techo, para mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

El evento estará destinado a promocionar nuevas tecnologías, educación, innovación en economía de triple impacto, vanguardias en sostenibilidad y la industria local y regional, y contará con empresas de las industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, PyMEs, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del turismo, el conocimiento y la cultura.

Con entrada libre y gratuita, la expo estará abierta tanto al ámbito educativo, como empresas y al público en general.

Contará con más de 330 expositores, y se realizarán charlas y conferencias, shows gratuitos de Duki, Los Palmeras, Soledad, Bahiano, Karamelo Santo y artistas locales, entretenimientos para toda la familia, un espacio joven. También habrá un patio gastronómico con DJs para disfrutar de la puesta del sol.

Durante los tres días habrá conferencias a cargo de expositores en materia de sostenibilidad, economía, ciencia y tecnología e industrias 4.0, entre otros.

Se realizarán más de 60 charlas con más de 200 disertantes de la Expo Escobar (como parte del coloquio "Argentina Dialoga") y las Cámaras de Desarrolladores llevarán a cabo un congreso dentro de la feria.

Entre las actividades se destacan el coloquio denominado "Argentina Dialoga en Escobar", un espacio para debatir problemáticas nacionales y provinciales, así como escuchar a especialistas en finanzas personales, criptomonedas, las perspectivas del desarrollo económico para los próximos años, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el impacto de la virtualidad en el mundo laboral y educativo, las nuevas industrias de la cultura y el entretenimiento, el desarrollo de la industria del conocimiento, las energías limpias y el lugar de la Argentina en la pospandemia.

Durante Expo Escobar se desarrollarán 11 mesas regionales de debate sobre "El Futuro Productivo en una Provincia en Marcha", un encuentro de secretarios y secretarias de Producción de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires para realizar un balance del trabajo conjunto entre Gobierno Provincial y distritos, así como evaluar propuestas e iniciativas futuras.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios