

El actual gobernador de Misiones, Maurice Closs, logró esta noche la reelección al cargo tras imponerse con fuerza en los escrutinios provinciales.
Con más de un 80% de los votos a su favor, Closs -quien es afín al Gobierno nacional- se proclamó ganador de los comicios. Muy por detrás se ubica su competidor más próximo, Ricardo Biazzi (Agrario y Social), que obtuvo el 4,63% de los votos.
Por su parte, el secretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, aseguró que “el triunfo de hoy es histórico”, y señaló que “por un lado ganó el Frente Renovador y por otro el Gobierno nacional”.
“Es un fuerte respaldo al proyecto que encarna la presidenta Cristina Fernández en el nivel nacional y Closs, en la provincia”, señaló López.










