Circuito mundial

Premier Padel Mar del Plata: comienza la qualy del torneo

Los partidos de los cuadros de damas y caballeros se iniciarán a las 9 de este sábado en el Polideportivo Islas Malvinas. La entrada para la clasificación que finalizará el domingo será libre y gratuita.

Con la qualy que tendrá a 48 parejas entre damas y caballeros buscando meterse en el cuadro principal, comenzará este sábado 18 de mayo en el Polideportivo Islas Malvinas la actividad oficial del Premier Padel Mar del Plata P1.

La qualy del Mar del Plata Premier Padel tendrá a 48 parejas entre damas y caballeros. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Serán 32 duplas masculinas y 16 femeninas que buscarán los cupos restantes (8 y 4 respectivamente) para completar el main draw. Los partidos comenzarán este sábado a partir de las 9 en las tres canchas especialmente montadas en el Polideportivo Islas Malvinas. La qualy se completará con otra intensa jornada de partidos el domingo.

El Premier Padel Mar del Plata se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Entre otras, participarán de la qualy las duplas que se clasificaron a través del Torneo Selectivo organizado por la Asociación Padel Argentino (APA).

El Premier Padel Mar del Plata contará con la presencia de las mejores duplas del mundo en damas y caballeros. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Las parejas Fiorella Propato-Francesca Floriani, Mateo Conte-José Funes y Luciano Lemos-Naim Díaz encabezaron el ránking Sub 18 A al cabo de las tres fechas que le dieron forma al Selectivo y se metieron en la qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

En la qualy del Premier Padel Mar del Plata habrá duplas que clasificaron por el Selectivo de la Asociación Padel Argentino. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

La entrada para presenciar estas dos jornadas iniciales es libre y gratuita y entregan la posibilidad de ver en acción a enormes jugadores y también a las jóvenes promesas que protagonizarán en un futuro cercano las instancias finales del Premier Padel.

La entrada para la qualy del Premier Padel Mar del Plata será libre y gratuita. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26, Mar del Plata recibirá a los mejores jugadores de pádel del mundo. De allí la enorme expectativa generada en torno a este evento, para el cual todavía queda un remanente de entradas a través de la plataforma Ticketek.

Temas relacionados
Más noticias de padel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.