

Tras los rumores que trascendieron desde la intimidad de la Selección Argentina, en los últimos meses creció la imagen negativa de Alejandro Gómez. Con el afán de mejorar su reputación, el Papu tuvo un hermoso gesto con un compatriota: Federico Gattoni, que fue transferido de San Lorenzo a Sevilla y, en su llegada a España el campeón del mundo le hizo una bienvenida inesperada...
A lo largo de su carrera, el ex mediocampista de Arsenal de Sarandí se caracterizó por ponerle alegría a los vestuarios. Los bailes, los chistes y la búsqueda de unión fueron sus principales virtudes, pero todo cambió drásticamente durante la estadía de la Selección Argentina en Medio Oriente.
Según indican las versiones, Gómez habría acudido a la magia negra para meterse en la nómina definitiva de Lionel Scaloni y eso habría generado consecuencias físicas en Giovani Lo Celso, ausente de la cita mundialista por lesión. Desde ese momento el Papu no pudo revertir la historia grupal y mucho menos futbolística, a tal punto que no volvió a formar parte de la Albiceleste.
Pasaron casi siete meses de la consagración en Doha, y aún es mirado de reojo. Sin embargo, en las últimas horas tuvo una acción que causó mucha aceptación en el planeta virtual. Es que Gattoni se suma a la legión argentina que defiende el escudo de Sevilla (Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y el Papu), por lo que este último le dio una cálida bienvenida al club y a la ciudad.
La cuenta de Twitter del club europeo publicó un video en el que ambos se ven por primera vez en el vestuario y, después de un pequeño intercambio de preguntas tradicionales, Papu le dice al defensor: "Ahora te paso mi número así hablamos y lo tenés para lo que necesites".
Vale destacar que el zaguero central era el capitán del Ciclón y uno de los que mayor proyección tenía en su puesto en el fútbol argentino, pero se fue de la entidad de Boedo con un conflicto económico y contractual. En Sevilla aprovecharon esas diferencias para adquirirlo y tratar de afianzarlo -de a poco- en una de las cinco grandes ligas del Viejo Continente.
¿Dónde jugará el Papu Gómez la próxima temporada?
El futbolista llegó a estar cotizado en 20 millones de euros cuando se destacaba en Atalanta, pero la actualidad es muy disímil y Sevilla lo cotizó en 3 millones de la moneda europea. Por el momento no tuvo ninguna oferta formal, aunque sí existieron sondeos de Damas FC de Arabia Saudita, de América de México y Boca.













