LaLiga

Papu Gómez recibió una noticia que no estaba en sus planes para su futuro

El mediocampista campeón del mundo -posiblemente- tendrá un destino que no proyectaba.

Alejandro Gómez siempre fue dueño de una personalidad extrovertida, pero posiblemente en ningún tramo de su carrera hizo tanto ruido como en la actualidad. Desde que trascendieron los rumores de "magia negra" que lo alejaron de la Selección Argentina, su apellido es tendencia por cualquier situación. Por estas horas, su futuro provocó una serie de especulaciones que no estaban en los planes.

La temporada en Europa caducó y, mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, los directivos trabajan arduamente para tratar de cumplir los deseos de sus respectivos entrenadores. El Papu viajó junto a su familia a la Argentina y proyectaba tener un cambio de rumbo en la segunda parte del año, a tal punto que las últimas publicaciones con la camiseta de Sevilla -después de ser campeón internacional- tenían sabor a despedida.

Quiénes son los dos gigantes brasileros que quieren a un campeón del mundo con la Scaloneta 

A contramano de sus creencias apareció Giuseppe Riso, empresario que maneja los destinos del exArsenal y San Lorenzo de Almagro, para referirse al futuro de su representado. "Sevilla no tiene intenciones de venderlo. Espero que Papu Gómez se quede en el club también la temporada que viene".

Vale destacar que en las últimas horas trascendieron que varios equipos soñaban con la posibilidad de contar con sus servicios, aunque parecía que desde Arabia Saudita sacaban ventaja por el interés de Damac. A su vez, en Boca también lo sondearon para conocer su situación, aunque en todo momento Juan Román Riquelme sabía que dependía de un esfuerzo sobrenatural de Gómez para bajarse su salario.

Cabe señalar que el mediocampista campeón del mundo tiene contrato con el conjunto español hasta mediadios de 2024 y planea cumplirlo, ya que esta temporada el elenco español disputará la Champions League gracias a su consagración en la Europa League.

¿Qué dijo Paredes de las versiones del Papu Gómez?

Durante la semana, el mediocampista que dio la vuelta olímpica en Qatar tuvo una charla distendida con Ezzequiel, un conocido youtuber que hace entrevistas y que no tardan en viralizarse. En ese sentido, dio su veredicto de un tema que ningún otro compañero se animó a tocar.

"Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra", declaró Paredes.

A pesar de la negativa, el semblante tuvo un importante cambio cuando tuvo que referirse a esta situación puntual. Aunque casi de inmediato agregó: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola".


Temas relacionados
Más noticias de papu gomez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.