Premier League

Julián Álvarez tomó una fuerte decisión con su profe de inglés: ¿Qué dirá su novia?

El delantero de Manchester City fue noticia por una curiosa determinación.

Cruzar el Océano Atlántico, para un futbolista argentino, implica una serie de cambios difíciles de contemplar. No sólo debe adaptarse a otros compañeros, a un nuevo equipo y a una liga diferente, sino que también necesita poner en consideración que varía la cultura y especialmente el idioma. Por estos difíciles procesos pasó Julián Álvarez, quien apenas llegó a Inglaterra se aferró a Sara Duque, la profe de inglés que lo acompañó en todo momento. Sin embargo, ahora la Araña tomó una sorpresiva decisión.

Si bien llevaba mucho tiempo destacándose como maestra de idiomas, la morocha provocó una importante aceptación cuando le dedicó un tierno posteo al exRiver Plate en diciembre del 2022. Después de la consagración en el Mundial de Qatar, ella fue contundente: "De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo lenguaje, el talento de mis estudiantes no tiene límites", escribió como pie de una imagen junto al campeón.

En ese momento, a fines del 2022, hizo mucho ruido; la tendencia se repite varios meses después y tuvo a los mismos protagonistas como novedad saliente. Por la buena relación que gestaron en las clases de idiomas semanales, la portuguesa entendió que tenía argumentos razonables para viajar a Estambul y acompañar a su alumno preferido. Es por eso que voló para ver la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán. Así, estuvo en una de las tribunas alentando y posando de manera sexy para sus redes.

Sara Duque, la profe de inglés.

La fuerte decisión de Julián

La europea vivió en Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica, con el atenuante que este año decidió residir en Buenos Aires. En ese momento los internautas empezaron a potenciar las sospechas, asegurando que tomó esa determinación por "recomendación" del atacante que actualmente milita en Los Ciudadanos.

Las mismas especulaciones tuvieron los usuarios de las redes cuando ella lo visitó en la final de la Liga de Campeones y cuando lo felicitó por Instagram. Tal es así que empezaron a correr los rumores de que la novia de Julián, Emilia Ferrero, estaba celosa de ella.

Julián Álvarez junto a su novia, Emilia.

En ese contexto, por estas horas ocurrió una anomalía. Álvarez, posiblemente cansado de las especulaciones, dejó de seguirla en las diferentes plataformas. La decisión sorprende, lógicamente, por el amigable vínculo que tienen desde hace un tiempo prudencial.


Temas relacionados
Más noticias de Julián Alvarez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.