Lapidario

El Kun Agüero se cansó y explotó contra Pablo Duggan

El exfutbolista de Independiente y Manchester City, entre otros, arremetió contra el periodista que lo había criticado por su visión sobre la dolarización.

Ya no necesita sentarse en un estudio de televisión o asistir a un espacio radial para estar en el ambiente. Sergio Agüero conoce como nadie las nuevas vertientes y, a través de Twitch, se las ingenia para decir lo que desea. En ese contexto, en las últimas horas se aferró a dicha plataforma para destruir dialécticamente a Pablo Duggan, quien lo insultó por las viejas declaraciones suyas sobre la dolarización en Argentina.

A partir de la propuesta impulsada por el precandidato presidencial Javier Milei, el periodista aprovechó para pegarle al Kun. Es que tomó una frase del exfutbolista, quien en mayo opinó que este territorio debería eliminar el peso y adoptar al dólar como su moneda predilecta. "Para mí, tienen que sacar los pesos. El peso a tomar por c..., que todos ganen su sueldo en dólares".

La desgarradora confesión de la pareja del Ogro Fabbiani por el conflicto con su hija: "Le pedí que..."

Bomba en la AFA: Lionel Scaloni deja por un tiempo la Selección argentina y dirigirá un nuevo equipo

Sobre esa mirada, el comunicador salió al cruce en su programa De Vuelta (Radio 10). "Hace 20 años que no cobra un sueldo en pesos. Para él está claro que la dolarización es lo mejor que puede pasar, no debe tener un peso hace años. Flaco lo que decís en redes hoy lo ve toda la Argentina y vas a confundir a mucha gente. Es un hijo de p...".

La respuesta del Kun

Desde que el magro resultado del electrocardiograma le detectó arritmia y lo alejó repentinamente de las canchas, se divierte en las plataformas de transmisión en vivo. En ese sentido, usó uno de los últimos streams para contestarle al polémico periodista.

Un usuario, a través del chat, le consultó si lo había escuchado. Y arrancó con la misma agresividad que gambeteaba rivales en su época como jugador: "Leí algo de eso. No sé quién era, un tal Duggan. La verdad no sé quién es, pero me imagino que es un periodista. Me chupa un h..., no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión como todo el mundo. Imagino que también está todo el día opinando para un Gobierno. Yo no soy de ningún gobierno. Lo único que quiero es que los argentinos sepan cuánto realmente cobran en dólares. No podés viajar, no te podés comprar nada".

Y agregó: "Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Además, opinó que los periodistas y "todos los políticos" buscan echar la culpa de los problemas a sus adversarios: "Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar y cada uno es libre de decir lo que quiera".

Por último, recordó cómo era su situación cuando vivía en el partido de Avellaneda y contestó a la acusación del periodista, que dijo que el deportista opina de esa manera porque "cobra en dólares": "Tengo negocios en la Argentina, así que sé cuánto gano en pesos y qué genero, porque pago impuestos. Cuando empecé en Independiente ganaba 2500 pesos y vos estarías como ahora viviendo en un barrio privado".


Temas relacionados
Más noticias de Sergio Agüero
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • EDB

    Enrique de Biedma

    10/01/24

    No vale la pena contestar al Duggan. Es mas falso que el mismo.

    0
    0
    Responder