PREMIER LEAGUE

Cuti Romero le pegó una patada criminal a Haaland y luego chicaneó en su cuenta de Instagram

El defensor de Tottenham le ganó el duelo al delantero de Manchester City, quien se llevó un raspón.

Su personalidad no condice con la manera de jugar. Fuera de la cancha es una persona tímida y de perfil bajo, que se avergüenza cuando debe enfrentar un micrófono para ser entrevistado; cuando se pone la pilcha de futbolista y entra al terreno de juego se convierte en un personaje fuerte, aguerrido y hasta a veces un tanto violento. La mención es para Cristian Romero, quien vivió una jornada inolvidable en Inglaterra: su equipo Tottenham venció a Manchester City, él anuló por complejo a Erling Haaland y le pegó una patada criminal; luego se fue expulsado y emitió un particular posteo en las redes sociales.

En el ambiente del fútbol aseguran que la postura en la primera media hora de partido es determinante para lo que resta del desarrollo. En ese contexto, el cordobés se agarró de esa vieja máxima y le hizo sentir el rigor a Haaland: a los 25 minutos le aplicó un fuerte cruce abajo y lo hizo volar. El Androide luego quedó tendido en el piso y acusó un dolor por el golpe. Cuti fue amonestado y pese a quedar condicionado, siguió con una buena labor y de hecho el escandinavo poco pudo hacer ante la marca del argentino.

Hinchas de Spezia hicieron un repudiable canto para burlarse de la muerte de Diego Maradona

Messi le dio el triunfo al PSG con otro golazo clásico de su repertorio

Sin embargo, a cuatro minutos del final el campeón del mundo en Qatar 2022 fue expulsado por recibir la segunda amarilla por un falta a Jack Grealish. El cordobés protestó y algunos jugadores del City se le acercaron, entre ellos Haaland. El ex defensor central del Pirata se refirió a la situación en un posteo en su cuenta de Instagram que ilustró con la patada al goleador de Los Ciudadanos. "Grande partido de todos, impresionante triunfo. sigamos así, Spurs. Lamento dejar al equipo con uno menos, pero hacía mucho que no me sacaban una roja", escribió en tono de broma.

Manchester City quedó mal parado

El objetivo de Los Ciudadanos era el triunfo en Londres para quedar a dos puntos del Arsenal que el sábado perdió 1-0 con el Everton. Ahora el equipo de Pep Guardiola continúa a cinco unidades de Los Gunners. En la próxima fecha el conjunto donde milita Julián Álvarez recibirá al Aston Villa, en otro duelo de argentinos campeones mundiales ya que en el elenco de Londres ataja Emiliano "Dibu" Martínez.

Temas relacionados
Más noticias de premier league
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.