Cómo es el lujoso edificio en el que se hospeda Messi en Buenos Aires: microcine, peluquería y pileta
Mientras su familia viajó a Santa Fe, el capitán de la Albiceleste pernocta en Puerto Madero.
Por el nivel de exaltación que muestran los futboleros, que hacen guardia hace varios días en la puerta del predio de la AFA para tener contacto con los campeones del mundo, Lionel Scaloni decidió que no fuera obligatorio concentrar en Ezeiza. Cada uno de los futbolistas eligió el destino más conveniente y Lionel Messi optó por quedarse en Buenos Aires: se hospeda en el Château, un edificio residencial de 50 pisos con una altura de 156 metros, siendo el noveno más alto de la ciudad.
La Pulga arribó a comienzos de la semana junto a Antonela Rocuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. Su familia aprovechó este tiempo para visitar a sus seres queridos y viajó hacia su domicilio de Funes, en Santa Fe. Por una cuestión de comodidad y distancias, el capitán se quedó en una de las propiedades que dispone en Puerto Madero.
Un golpe al bolsillo y a la pasión, aumenta el Pack Fútbol: cuánto saldrá a partir de mayo
Argentina vs. Panamá: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido
La torre escogida para esta oportunidad cuenta con un diseño combinado de estilo moderno y arquitectura francesa, como también se lo puede apreciar en su par localizado en Núñez, los cuales fueron construidos por la misma empresa que tiene varios proyectos distribuidos a lo largo de América.
El mismo posee 203 departamentos que presumen de 80 a 400 metros cuadrados, los cuales ocho sectores los separan. Además, entre los servicios destacan las cocheras y zonas de espacios comunes que representan dos pisos del edificio: gimnasio, bar, salón de fiestas, espacio de juegos infantiles, pileta, peluquería, canchas de tenis, microcine y spa.
Vale destacar que el lugar en donde el rosarino descansa tiene 50 pisos en total y una altura de 156 metros, siendo el noveno más alto de la provincia. Según las páginas especializadas en el rubro, afirman que los primeros pisos advierten un estilo neoclásico, con columnas de orden corintio, y que se encuentra entre los más codiciados para vivir.
Locura por Messi
Al inicio de semana visitó una icónica parrilla en el barrio de Palermo, donde cientos de hinchas se agolparon en el lugar. ¿Su reacción? Increíble: salió a saludar. A su vez, en las redes también se ramificó un video impactante. Leo iba en el asiento trasero de un auto particular en plena autopista y fue visto por la gente que conducía un vehículo que se puso a la par: "Messi te amo", se escuchó en el film. Y el capitán bajó la ventanilla para devolver el cariño.
Por si fuese poco, este martes por la noche cenó con Marcelo Tinelli. "Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", escribió el Cabezón en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado por una foto juntos.
De todos modos, lo más curioso ocurrió en San Nicolás. En las redes sociales empezó a circular la información de que el capitán de la Selección Argentina había asistido a la iglesia en compañía de su esposa. Los vecinos de ese lugar (ubicado a 50 kilómetros de donde él nació) empezaron a llegar con el anhelo de sacarse una foto u obtener un autógrafo.
Atónito por lo que estaba ocurriendo, el cura de la iglesia negó la presencia del matrimonio más popular del ambiente de la pelota: "Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido".
Compartí tus comentarios