Liga Profesional

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo

Ambos equipos jugarán este sábado en la capital tucumana por la décima fecha del torneo local. El "Ciclón" se presentará con suplentes para dosificar fuerzas por la Copa Sudamericana.

En esta noticia

San Lorenzo visitará este sábado a Atlético Tucumán con mayoría de suplentes por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), necesitado de un triunfo para no perder terreno en el torneo.

El partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo de Rubén Darío Insúa quedó como uno de los tres escoltas del líder River (que tiene 21 puntos) a cuatro unidades de diferencia, disputada la novena jornada, y llega a Tucumán con la intención de volver a ganar en el certamen local tras caer ante Newell's y empatar con Independiente.

El "Decano" acumula tres empates consecutivos, el último ante Colón en Santa Fe con una gran actuación de su arquero Tomás Marchiori. Se ubica 25° entre 28 equipos con 8 puntos (-5), sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata (8, -8), Unión de Santa Fe (7) y el propio Colón (6).

San Lorenzo y Atlético Tucumán jugaron 13 veces por liga de AFA, con un saldo de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates en favor del "Ciclón".

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Carlos Sánchez, Diego Calcaterra o Federico Gattoni y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Elián Irala y Tomás Silva; Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi o Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: horario y por dónde verlo

El partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo se disputará desde las 20:30, y será televisado en vivo por ESPN Premium.

Temas relacionados
Más noticias de San Lorenzo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.