Premier League

Julián Álvarez flechó a María Guardiola, la hija modelo de Pep

El delantero de Manchester City enloqueció a la hija del catalán.

Con apenas 23 años, Julián Álvarez está a un solo partido de conseguir un hito que hasta el momento ningún argentino pudo lograr: ganar la Copa América, un Mundial, la Libertadores y la Champions League (juega la final ante Inter). Sin embargo, el hombre de Manchester City también podría generar un sentimiento que ningún otro deportista fue capaz: conquistar a María Guardiola, la hija modelo de Pep.

Recientemente la Araña conquistó la Premier League y en los festejos se dio una situación muy particular. Las cámaras tenían la intención de inmortalizar el momento del abrazo entre el goleador y el entrenador, pero finalmente terminaron captando una mirada enamoradiza a María, la jovencita de 21 años que llegó a Inglaterra para presenciar el nuevo logro deportivo de su papá.

El poderoso club que tiene en la mira a Julián Álvarez: cuál es y cuánto pagaría

Mientras que Pep y Julián celebraban la obtención de su título, se tomaron un tiempo para sacarse una foto. Fue allí que la actitud de la hija del DT se hizo viral, contemplando que los internautas se percataron que no le sacaba la vista al delantero campeón del mundo. Lógicamente, como suele ocurrir en estos casos, los usuarios -especialmente de Twitter- hicieron masiva la repercusión sobre este caso.

¿Quién es María Guardiola?

Es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. Es modelo publicitaria y tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita. Debido a su profesión y el estatus de su familia, es una viajera frecuente. Entre sus destinos favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de Barbados, en el Caribe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de maria guardiola (@maria.guardiola)

No es la primera vez que aparece en los medios deportivos, contemplando que en 2021 fue relacionada sentimentalmente con el jugador inglés Dele Alli, que actualmente milita en el Besiktas de la Superliga de Turquía. No obstante, la relación no se confirmó y nunca se les volvió a ver juntos. Actualmente, se desconoce si está soltera o en pareja, pues su vida amorosa suele llevarla con hermetismo en redes sociales. Además de María, el matrimonio Guardiola tiene otros dos hijos: Marius, de 20 años, y Valentina, de 15. Los tres, en compañía de Cristina, son la fuente de inspiración para el entrenador español.

Temas relacionados
Más noticias de Julián Alvarez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.