CONTENIDO PATROCINADO

Huawei Argentina organizó su primer torneo de golf para clientes de sector financiero y banca

En coincidencia con los 20 años de presencia en la Argentina de la compañía de telecomunicaciones, el evento se desarrolló en Estancias Golf Club.

Con un importante número de participantes y un golf de muy buen nivel, se llevó a cabo el primer torneo organizado por Huawei Argentina. El encuentro deportivo, realizado en Estancias Golf Club, estuvo dirigido a clientes del sector financiero y banca. El certamen tuvo el apoyo de Datastar, uno de los Value Added Partner para la organización de esta actividad deportiva.

Esta primera edición, organizada por la compañía líder en telecomunicaciones, contó con la presencia de más de 30 participantes, pertenecientes a diferentes entidades como el Banco Galicia, ICBC, COMAFI, Banco Columbia, Cell Bank y Metrotel, entre otras entidades financieras. En esta excelente jornada deportiva y de camaradería, el rendimiento de los jugadores fue muy parejo y mostraron un gran nivel durante todo el certamen.

"Este año Huawei cumple 20 años en Argentina y para nosotros es un hito muy importante", señaló durante la premiación del torneo Gastón Jackson, Account Director de EBG de Huawei Argentina

"Estamos abocados a trabajar fuertemente en el país en la vertical de finanzas, donde hemos tenido mucha aceptación y recepción de parte del mercado. La industria financiera ha entrado en una nueva era de transformación, donde situaciones cotidianas como largas colas en los bancos o cajeros automáticos estarían pronto a extinguirse. El brote de COVID-19, ha impactado en innumerables industrias y la banca no ha sido la excepción. Esta situación tan adversa, sin embargo, ha permitido una rápida evolución de este sector para responder con nuevos modelos comerciales ante los nuevos desafíos que la pandemia nos ha enfrentado", agregó.

Imágenes cortesía de Huawei

Transformación digital

En este contexto adverso, la industria financiera ha comenzado una acelerada transformación digital con los clientes pero también, en forma gradual, con sus empleados, sucursales y en el manejo de sus propias organizaciones. Los bancos digitales proporcionan a los clientes servicios a medida, que les permiten acceder a sus cuentas de forma segura desde su casa. Este proceso se ha destacado por reconstruir rápidamente los servicios ofrecidos por las entidades bancarias y mejorar sus modelos de operación.

En el mundo, Huawei ha prestado servicios a más de 1.600 clientes financieros en más de 60 países, incluidos 45 de los 100 principales bancos del mundo. Para implementar con éxito las estrategias de transformación digital y móvil primero, la industria debe centrarse en tres aspectos: conectividad, digitalización y agilidad empresarial.

Desde hace ya casi 20 años, Argentina es considerada por Huawei como un socio estratégico en la provisión de modernas soluciones en telecomunicaciones que atiendan la demanda de los operadores y socios locales. En el país cuenta con alrededor de 500 empleados, un Centro de Recursos y capacidades regionales y desde 2016 un centro Regional de Capacitación, ya que Argentina es famosa por sus recursos humanos de alta calidad. Tiene como un principio fundamental, continuar creciendo junto al país innovando en nuevas tecnologías de telecomunicaciones.

Tags relacionados