La cuarentena nos hizo entender las ventajas de comprar y vender online

En tiempos de aislamiento, más que nunca, quienes no pensaron nunca en vender a través de internet, hoy tendrían que estar desarrollando su plataforma de comercio en la red.

Cambiaron las cosas, y para siempre. A quienes se negaban a comprar online no les quedó otra que empezar a comprar online, y quienes no pensaron nunca en vender a través de internet, hoy tendrían que estar desarrollando su plataforma de comercio en la red.

Esto demostrará quiénes pueden adaptarse al cambio y quiénes pueden reinventarse, ya que resulta dificil pensar en ir a una tienda a probarse ropa, previamente esperando que haya poca gente y cumpliendo con los protocolos; o ir al super o chino del barrio a comprar productos, o hacer colas para poder entrar o ir a un restaurante a comer en un espacio en común con otras personas.

Hoy muchas personas ya están sumándose al hábito de comprar online, de golpe. Personas que hace unos meses se oponian a semejante cambio de hábito. Quienes hoy vendan online estarán incorporando las habilidades y las ventajas competitivas que permitirán la supervivencia.

Es por estos motivos que en la DM Fusión decidimos desarrollar una plataforma de e-commerce, 100% escalable, a un tercio del valor de mercado y con un tiempo de implementación para esta etapa de unos siete días hábiles.

Creemos y sabemos que es una forma de ayudar, de estar cerca y principalmente de permitir la posibilidad de vender. No solo nos encargamos del desarrollo del sitio. También incluimos toda nuestra experiencia para que la concreción de una compra sea de la forma más simple y efectiva.

En síntesis, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio del cliente con el único fin de lograr los objetivos comerciales definidos.

Tags relacionados
Noticias del día