Para maratonear

Las 3 películas que hoy son tendencia en Netflix y tenés que ver sí o sí antes de que las bajen

Estas tres películas son ideales para ver ahora, cuando todo el mundo las está mirando.

Netflix cuenta con uno de los catálogos de películas más importantes del mundo, con la gran cantidad de producciones disponibles siendo en muchos casos abrumadora para la mayoría de los usuarios -que no pueden decidir que ver-.

Y con el objetivo de simplificar esta tarea, seleccionamos las tres películas que a día de hoy están siendo tendencia en el gigante del streaming según el sitio especializado Flixpatrol. Las mismas son:

Aumento a empleadas domésticas: por qué y cuándo suben los aportes y de cuánto es el incremento

TRATAMIENTO REAL

La primera película de esta lista es Tratamiento Real, una comedia romántica que se volvió extremadamente viral en Netflix a tan solo días de su estreno (salió el pasado 20 de enero). La misma cuenta la historia de Isabella/Izzy (Laura Marano), una peluquera de Nueva York, que acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe (Mena Massoud) a pesar de que entre ellos "no existe ningún tipo de química".

Duración: 1 hora y 37 minutos.

Rating IMDb: 5.3

CADÁVER

La segunda película en tendencia dentro de la plataforma es Cadáver, un film de terror estrenado en el 2018 centrado alrededor de la experiencia de una policía recién salida de rehabilitación que acepta trabajar durante el turno de noche en la morgue del hospital de la ciudad. Durante la misma, una entidad malévola que posee uno de los cadáveres la hace enfrentarse a una serie de eventos bizarros y violentos.

Duración: 1 hora y 26 minutos.

Rating IMDb: 5.2

El lago Epuyén, la joya de la Patagonia con las aguas más cristalinas de la Argentina

EL VIOLÍN DE MI PADRE

Por último tenemos a la película turca El Violín de mi Padre, un drama estrenado el pasado 21 de enero que cuenta la historia de una niña huérfana que queda al cuidado de su tío violinista exitoso y emocionalmente distante. Ambos, a través de su dolor compartido y su conexión con la música, se unen en un impactante relato.

Duración: 1 hora y 52 minutos.

Rating IMDb: 6.2

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios