Televisión

Jey Mammón tomó una drástica decisión sobre su futuro y sorprendió: "Estuve a punto de..."

El ex conductor de La Peña de Morfi habló sobre la demanda que le realizó a Lucas Benvenuto, y explicó qué será de su carrera profesional en la TV tras la denuncia por abuso sexual que le realizó el joven.

En esta noticia

En medio de la demanda de Jey Mammón hacia Lucas Benvenuto, el actor volvió a un estudio de televisión y contó toda su verdad sobre lo que padeció estos últimos meses. "Me estuve a punto de matar, de verdad", lanzó el ex conductor de La Peña de Morfi

Durante una entrevista mano a mano con Flor de la V y luego con el panel de Intrusos, el presentador que fue denunciado por abuso sexual rompió el silencio y habló cómo vive hoy su lejanía de los medios de comunicación.

"Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó. No sé si quiero volver a la televisión", expresó Mammón sobre su futuro profesional. Aunque remarcó que es "injusto"

En este sentido, insistió en que Benvenuto "miente" y que él al estar sobreseído debería poder seguir trabajando (la causa prescribió por el tiempo). Sin embargo, comunicó cuál será su drástica decisión con la TV. 

La decisión de último minuto de Jey Mammón 


Durante su reportaje con América TV, el conductor anticipó: "El domingo voy a los Martín Fierro con la frente en alto porque no tengo nada que esconder. Y que me miren a la cara los que no tienen nada que esconder también". 

Sobre la premiación, explicó que "no hay nada más lejos" que su regreso a La Peña de Morfi. Pero al mismo tiempo sostuvo que irá a la entrega de premios de la televisión "porque no hay nada más merecedor que esa nominación".

La predicción sobre el Apocalipsis que tendrá lugar en sólo dos semanas: "Cenizas y humo se elevarán sobre los cielos"

"Me merecía estar nominado a los Martín Fierro como mejor conductor y ganármelo", enfatizó Jey Mammón, dado el papel que ocupó tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el conductor original del programa de cocina. 

¿Qué denuncia Jey Mammón?

El también músico inició una millonaria demanda contra el joven que lo denunció y el periodista Ángel De Brito. En este caso, por haber hecho "acusaciones e injurias falsas" sobre su persona. 

"Los mismos que me decían que vaya a la Justicia, ahora lo cuestionan", lanzó Mammón. No obstante, sostuvo que él siempre mantuvo "la misma versión" e insistió en su inocencia: "Tuve una historia con él y él mintió. Primero que lo conocí a los 16 años y no hubo ninguna violación". 

Frente a las preguntas de los panelistas, el conductor de TV señaló que "yo hoy no tendría una relación con uno de 16, me hace ruido". Sin embargo, enfatizó que en ese tiempo "la comunidad LGBT también era otra". 

Temas relacionados
Más noticias de Jey Mammon

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.