Inesperado

Ángel de Brito se va de LAM: los motivos y quién lo reemplazará

El exitoso conductor anunció que no continuará al mando del ciclo de América y sorprendió a todos sus seguidores. ¿Qué pasará con el programa?

En esta noticia


El periodista Ángel De Brito sorprendió a todos los seguidores de LAM, al anunciar que no continuará al mando del exitoso ciclo de América. Su lugar será ocupado por la panelista Yanina Latorre. 

En el último tiempo, el programa ganó una gran relevancia en el mundo del espectáculo y alcanzó un promedio diario de 5 puntos de rating. Por lo que la decisión del conductor llamó la atención de los espectadores.

"Nos vemos", lanzó durante la emisión de este miércoles e informó cómo se reformará el ciclo tras su salida. ¿Cuáles fueron los motivos? 

Ángel de Brito dejará LAM 


El periodista comunicó que a partir de este jueves se tomará un descanso y no estará presente en LAM. "Yo me tomo unos días de vacaciones, se quedan con las chicas", reveló. 

LAM, América. 

En este marco, anunció que su puesto será reemplazará por Yanina Latorre, mientras que, para no dejar un lugar vacío en los asientos de los panelistas, vendrá como invitada Ana Laura Román

Sin embargo, este jueves 4 será Alicia Barbasola aunque como invitada en el piso. 

Ángel de Brito reveló qué personalidad quiere para el Bailando 2023

El conductor confesó cuál famosa le gustaría que esté presente en el regreso de Marcelo Tinelli. Se trata de Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs.

"Me encanta Liliana. Va a terminar en la pista del Bailando. La veo en la salsa de a tres, de acá a la China", comentó De Brito. Además, destacaron que ella no posee "bozal legal" como su hija. 

Temas relacionados
Más noticias de América

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.