Sky Rojo temporada 2: Netflix anunció la fecha de estreno

La serie que protagoniza la cantante Lali Espósito tiene una segunda parte, que llega a la plataforma el próximo 23 de julio.

La plataforma de streaming Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza la cantante Lali Espósito, para el próximo 23 de julio.

Por qué ver Sky Rojo, la nueva serie con Lali Espósito

La temporada 2 de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración, un formato innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros, y continuará el final abierto planteado en la primera temporada.

En esta segunda emisión, las protagonistas Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) seguirán luchando por su libertad mientras son perseguidas por sus proxenetas Romeo (Asier Etxeandia) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Rodada en Madrid y Tenerife, la primera temporada de Sky Rojo fue estrenada el 19 de marzo con una segunda emisión confirmada desde el principio. Ahora Netflix confirmó que la fecha será el 23 de julio.

"Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres... pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas", comentaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la serie.

Autores también de la serie La Casa de Papel, la han bautizado como "pulp latino", siendo que el "pulp" fue un género de historietas de ficción muy popular en la década del '40 en Estados Unidos.




Tags relacionados

Compartí tus comentarios