División Palermo llega a las pantallas de Netflix con un humor no apto para todos. Un ciego, una travesti, un boliviano y una mujer en silla de ruedas son solo algunos de los personajes que se autodefinen y presentan en su elenco.
La historia se centra en una guardia urbana inclusiva que está lleno de minorías y creada con fines de marketing para "mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad". Con el paso del tiempo, cada uno entiende qué rol tiene en el equipo y hacia el final de la serie se enfrentarán a una peligrosa banda de criminales.
"Esta nueva guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías, intentará hacer algo más que dar una buena imagen. Mientras todos tratan de entender qué función cumple, la división se enfrentará sin quererlo con una extraña banda criminal", repasa la sinopsis oficial.
La producción se encuentra disponible a partir del viernes18 de febrero en el catálogo del gigante del streaming y consta de 8 capítulos.
En diálogo con La Voz del Interior, Santiago Korovsky (director, autor y actor de la División Palermo), contó que "lo primero que quería hacer era reírme de mi incomodidad ante los temas que toca la serie y de mis errores acerca de estas cuestiones, que los fui cometiendo a medida que iba pasando el proceso de conocer a los actores".
División Palermo: conocé a los protagonistas de la serie
División Palermo, la nueva serie de Netflix, será actuada por: Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.













