En esta noticia

Netflix apuesta a robustecer su catálogo con propuestas originales basadas en hechos realesy tras el éxito de The Crown, la realeza vuelve a la plataforma de streaming con Sangre, sexo y realeza.

El docudrama británicoretrata, a través de dramatizaciones y testimonios de historiadores, la vida de los monarcas más controvertidos e icónicos de todos los tiempos. En sus primeros 3 episodios revive la inestable relación entre Ana Bolena y Enrique VIII, sus amores prohibidos, traición, enfrentamientos y asesinatos.


¿DE QUÉ TRATA sangre, sexo y realeza?

Los primeros tres episodios de Sangre, sexo y realeza giran en torno a la vida de Ana Bolena y el rey Enrique VIII. Con recursos de ficción y testimonios de expertos analiza, de forma atrapante y dinámica, todos los aspectos de su monarquía.

"Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia", adelanta la sinopsis oficial de Netflix.



¿QUIÉNES FUERON ANA BOLENA Y ENRIQUE VIII?

Ana Bolena nació en 1501. Fue la segunda esposa del rey Enrique VIII y la madre de la reina Isabel I. En 1536, fue detenida, juzgada y decapitada al ser encontrada culpable de adulterio, incesto y traición.


SANGRE, SEXO Y REALEZA: REPARTO

El nuevo tanque de Netflix está protagonizado por Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill, Lois Brabin-Platt, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler y Callum Coates.

Cuenta con la participación de reconocidos historiadores como Tracy Brorman, Lauren Mackay, Suzannah Lipscomb, Owen Emmerson, Muriel McClendon y Nandini Das.

SANGRE, SEXO Y REALEZA: ¿dÓNDE VERLA?

El docudrama está disponible en Netflix. Tiene 3 capítulos, de una duración aproximada de 40 minutos cada uno.


sangre, sexo y realeza: TRÁILER