ESTRENOS

Netflix: ¿de qué trata "Sangre, sexo y realeza", la serie británica que destronará a "The Crown"?

La ficción ya está disponible en el servicio de streaming y es ideal para ver el fin de semana.

Las series de realeza han sido todo un éxito en Netflix tal como el caso de "The Crown" y ahora no será la excepción. El servicio de streaming ha estrenado "Sangre, sexo y realeza", una ficción protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill.

La tira tiene varios condimentos y dramas que lograrán atrapar a la audiencia una vez más, entre ellos: escándalos políticos y sexuales. A continuación, te contamos más detalles de la historia que dispone de tres capítulos.

Adiós Netflix: ¿conviene cambiarse a Prime Video o Disney+?

Merlina estrenó en Netflix: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Tim Burton

 "Sangre, sexo y realeza". Fuente: Netflix, España. 

Netflix: ¿de qué trata "Sangre, sexo y realeza"?

La ficción contará la vida privada de Ana Bolena y el rey Enrique VIII. El drama tiene un estilo documental que estudia cómo fue el reinado de ambos. El primer capítulo comienza en 1536, en la Torre de Londres donde Ana Bolena está a cargo del reinado desde 1533 hasta 1536, ha sido llevada a prisión de su juicio. Ella es la segunda de sus seis esposas.

Según The Economist, los historiadores señalan que ha sido una mujer "fuerte, asertiva y lucha por la cultura liderada por los Tudor". Incluso, fue llamada "la reina consorte más influyente e importante que Inglaterra ha tenido nunca".

La sinopsis oficial de Netflix indica: "Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia".

Fuente: Netflix, España.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La ficción está formada por Amy James-Kelly,Max Parker,Adam Astill.

¿Quién fue Ana Bolena?

Ana Bolena nació en 1501. Ha sido la segunda esposa del rey Enrique VIII y la madre de la reina Isabel I, una de las más destacadas monarcas de Inglaterra. Ha sido detenida el 2 de mayo de 1536, juzgada en un discutible proceso y decapitada bajo acusación de adulterio, incesto y traición. Está extensamente aceptado que fue inocente de estos cargos.

Sin embargo, no es la primera vez que su vida es adaptada en series ya que previamente a esta ficción se puede ver: "Ana de los mil días", "The Other Boleyn Girl", "Los Tudor" y "Las seis esposas de Enrique VIII" y "Doomed Queen Anne". 

Netflix: los estrenos que se vienen en diciembre 2022 y prometen atrapar a la audiencia

Filmin estrena 5 películas para pasar mejor el invierno

Netflix: más series de realeza

Victoria

De acuerdo a la sinopsis oficial es un un drama que muestra la vida de la reina Victoria, desde la muerte del rey Guillermo IV, su reinado desde los 18 años y cómo se relacionó con su entorno.

Reparto: Emily Blunt,Rupert Friend,Paul Bettany

The Crown

"Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas", indica la sinopsis de Netflix.

Reparto: Imelda Staunton,Jonathan Pryce,Lesley Manville

Tags relacionados