En esta noticia

Si pasas por el Barrio Chino, te conviene hacer una parada en Mendoza 1629 y visitar el restaurante asiático Mian. Abre todos los días de 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. Sus comidas principales son las sopas, pero hay muchos otros platos para probar.

Lo mejor que tiene el restaurante es que su buena comida y porciones son acordes con los precios del local.

RESTAURANTE MIAN: QUÉ PEDIR

Además de sus excelentes sopas chinas con fideos caseros, ofrece una comida típica llamada "xiao long baos", pequeñas empanadas con mucho jugo servidas en vaporeras de bambú.

Cuenta con un menú chino y en español, pero se recomienda recurrir a un camarero que conozca los platos más conocidos. Podes pedir además fideos caseros abundantes con mucho sabor.

También cuentan con algunas de las entradas frías como nabos, algas y panza de gallina. Se recomienda pedir el huevo cocinado con soja y especias.

Como plato principal se puede ordenar unos Zhng jio, empanaditas chinas al vapor, relleno de carne, vegetales a $ 450.

Otra opción son los fideos con "wonton" relleno de cerdo. Se trata de un estilo de dumping en sopa que se destaca por tener una masa más fina que el resto y sale $ 800.

También podes pedir unos Sun cài miàn, fideos en sopa con pickles de vegetales por $ 600. Todo esto más una bebida chica que cuesta $ 200 es un total de $ 2050.

Lo especial de Mian es que podes prepararte una buena salsa para acompañar tu sopa y para comer tus dumplings. Se pueden condimentar con sriracha, aceite de ají, vinagre, pimienta o soja.