
Los bodegones son un clásico de la gastronomía porteña. Platos abundantes y sabrososcon precios económicos son las características que muchas personas buscan a la hora de salir a comer.
En el barrio de Villa Ortúzar, en la Ciudad de Buenos Aires, hay un restaurante que ofrece grandes picadas y un bife de chorizo para compartir que nadie se quiere perder.
El lugar se llama Cervecería López y es un clásico del barrio que vale la pena conocer.
Cervecería López: cómo es el menú del bodegón de Villa Ortúzar que tenés que conocer
Cervecería López es un clásico bodegón porteño que abrió sus puertas en 1943. Se caracteriza por su ambiente familiar y sus platos abundantes.
Quienes lo visiten pueden comer, entre otras cosas, picadas para compartir, que cuentan con leberwurst, jamón crudo, queso gruyere y fontina, aceitunas, morrones, berenjenas, porotos, ensalada rusa, matambre, mortadela y salame.
Otro de sus platos estrellas es el bife de chorizo Asturias, que viene con corte mariposa acompañado de morrón, panceta y dos huevos fritos.

Milanesa napolitana, pizzas, pastas y supremas son otras de las opciones que podés encontrar en el menú del restaurante.
Sus postres también son abundantes y deliciosos. Los más dulceros podrán disfrutar de flan mixto, copas heladas, tiramisú, brownie con helado y panqueque con dulce de leche, entre otros.
Dónde queda y cuáles son los horarios de Cervecería López
Cervecería López se encuentra en Av. Álvarez Thomas 2136, en el barrio porteño de Villa Ortúzar.
El bodegón abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.













