
En esta noticia
Vaffancunculo, la cantina más elegida de la ciudad porteña, ofrece variedad de comida italiana y amplia carta de vino para todos los gustos. Ubicada en Baez 2024, pero ambientada en las calles de las más ilustres ciudades italianas, ofrece una experiencia única en el país europeo desde nuestro país.
La experiencia no se queda ahí: manteles cuadrillé rojo y blanco, paredes de colores fuertes, banderines y cuadros familiares son parte del recorrido por un país lleno de tradiciones relacionadas con la comida, la música y la familia.
La cantina, que abrió en 2018, es la más elegida por los porteños para compartir momentos llenos sabor entre los seres queridos.
Un menú al mejor estilo italiano
El lugar es una propuesta gastronómica perfecta los amantes de la comida italiana. El plato destacado de la casa son las pastas preparadas al route, una horma de queso fundida con varias salsas a elección. También hay otras variedades como ravioles, linguinis y pastas a la parmesana, entre otras.
Asimismo, el menú ofrece otras opciones para aquellos que prefieren ir por otro lado. Entre los platos más emblemáticos de la casa se encuentran la polenta de ossobuco, aclamada por los usuarios y recomendada en las redes sociales.
El menú también ofrece diversos postres. El más recomendado es el Volcán de chocolate, una experiencia llena de sabor que corona la cena.
La cantina ofrece los días de semana un 25% de descuento, pagando en efectivo.

Horarios
La cantina funciona los lunes de 20 a 01.30, y de martes a domingo de 13 a 01.30.
Para comer en la cantina, es necesario reservar con anterioridad. En sus redes sociales Vaffanculo Cantina Italiana se encuentra el enlace para realizar la reserva.
Los horarios de atención para obtener una reserva son de lunes a sábados de 10 a 15, vía WhatsApp. No aceptan llamados telefónicos.















