En esta noticia

Netflix arrancó el mes de febrero con todo: nuevos estrenos, películas y series. Ahora también, nos trae a la memoria dos opciones imperdibles que valen la pena ver.

1) La estafa maestra

Esta película fue dirigida por F. Gary Gray y se ubicó como la séptima más vista de Netflix en todo el mundo, de acuerdo a lo informado por el sitio especializado en cine y series "Qué ver News".

El grupo encabezado por Charlie, estaba formado por el infiltrado Steve, el genio de la informática Lyle, Rob como conductor, Oído izquierdo, el experto en explosivos y John, que era el encargado de reventar la caja fuerte. El plan era perfecto, por lo que el robo en Venecia, fue como se esperaba y la euforia invadió a todos los presentes durante un corto periodo de tiempo. Entonces se dan cuenta de que uno de los miembros del grupo, Steve, ha traicionado al resto para quedarse él solo con el oro, lo que termina con la muerte de John. Tiempo después el grupo localiza a Steve en Los Ángeles, y con Charlie al mando deciden jugarle el mismo juego, por lo que recurren a Stella, la hija de John, para dar un golpe que les haga recuperar el dinero perdido y de paso vengarse por la muerte de John.

"El robo de este brillante ladrón se frustra. Para vengarse necesita el mejor equipo y un plan maestro", indica la sinopsis del filme, que dentro de poco tendrá su propia serie.

El filme tiene una duración de 104 minutos y cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, entre otros.

2) El crimen perfecto

Netflix también logró revivir esta gran producción que data del 2007 y cuenta con las actuaciones estelares de Ryan Gosling y Anthony Hopkins. La película está dirigida por Gregory Hoblit y, a pesar de que obtuvo un buen resultado en la pantalla grande, se mantuvo al menos tres semanas en cartelera, comenzando en el segundo puesto, siguiendo en el cuarto y terminando en el tercero.

En cuanto a la sinopsis del filme: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que durante su comparecencia ante el fiscal William "Willy" Beachum se retracta de todos sus dichos.

En cuanto a las críticas, en general fueron y son positivas: tiene una calificación de 71% en el sitio especializado Rotten Tomatoes y, en Netflix, es una de las producciones con más me gusta, algo que sorprendió a más de uno.

"El caso parecía simple: una mujer infiel asesinada. Pero las apariencias engañan", indica la sinopsis oficial de la película que arrasa en Netflix.


NETLIX: MÁS SERIES Y PELÍCULAS IMPERDIBLES