
La provincia de Río Negro tiene un paraíso oculto de arena blanca y aguas transparentes que fue bautizado como "El Caribe de la Patagonia".
El destino es cada vez más popular. Allí llegan turistas que quieren pasar una estadía soñada, disfrutando de la belleza de sus playas.
El lugar es Punta Perdices, un balneario que se encuentra en Puerto San Antonio Este, a 180 kilómetros de Viedma y a 73 kilómetros de Las Grutas.
Escapada a Punta Perdices: cómo es "El Caribe de la Patagonia"
Punta Perdices es perfecto para los amantes de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Sus playas son ideales para descansar. La temperatura del agua en temporada de verano varía entre 17 a 28 grados aproximadamente.
Lo que hay que tener en cuenta es que en "El Caribe de la Patagonia" no hay alojamientos ni servicios. Se recomienda hospedarse en Las Grutas o San Antonio Este, que se encuentra a 14 kilómetros.
Cerca de Punta Perdices hay otros sitios imperdibles, como el Parador Serena, que ofrece servicio de cafetería y alquiler de kayaks.
Escapadas: ¿cómo llegar a Punta Perdices?
Punta Perdices está 1092 kilómetros de CABA. La mejor forma de llegar en auto esviajando por la Ruta 3 hasta San Antonio Este y, luego, en el tramo final empalmar con la Ruta Provincial 1.
Desde Viedma es un viaje de aproximadamente 2 horas a través de la Ruta Nacional 3.
Si estás pensando en realizar unaescapada tranquila, Punta Perdices es la mejor opción para concretar ese plan.














