Una maravilla

El imponente castillo de 150 años que queda a 2 horas de CABA y en el que podés pasar un fin de semana de ensueño

En esta estancia podrás pasar días de relax y diversión en el campo argentino.

En esta noticia

Un próximo fin de semana largo se acerca y son muchas las personas que están pensando en la posibilidad de realizar una escapada. Los feriados del 13 y el 16 de octubre son una oportunidad para pasear por el país y desconectarse de la rutina.

A tan solo 90 minutos de CABA se encuentra un imponente castillo que brinda a los visitantes la posibilidad de pasar unos días de ensueño, rodeados de naturaleza.

Escapadas: los relajantes complejos termales uruguayos que quedan muy cerca de Argentina

Escapadas: 6 rincones ocultos de San Luis para conocer el fin de semana largo de octubre

El complejo se llama La Candelaria y tiene distintas propuestas para todos los gustos.  

La Candelaria: cómo es el imponente castillo que queda a 2 horas de CABA


Si tu deseo es realizar una escapada de fin de semana, en La Candelaria encontrarás distintos tipos de hospedaje: hay habitaciones en el castillo, con mobiliario de época, pero también comodidades como hidromasaje. Además, el lugar cuenta con habitaciones en el sector colonial, que tienen un estilo campestre. 

Las actividades que ofrece la estancia son: tenis, vóley, sala de juegos, paseos por el bosque, cabalgatas, bicicletas y piscina descubierta en temporada. Cada día de la semana tiene una actividad especial, como caminatas nocturnas con linterna, bingo, clases de yoga, clases de empanadas, show folclórico, charla histórica, entre otras propuestas.

La Candelaria cuenta con dos restaurantes. Por un lado, 5° Chukker, un lugar con temática polo y campo argentino que ofrece una carta variada, con platos ricos y abundantes elaborados con ingredientes de producción regional.

Cuenta con un menú clásico, como ravioles de pollo y molleja, bondiola braseada y bife de chorizo. También tiene opciones vegetarianas y aptas para celíacos. 

Por el otro, La Caballeriza Bar, que tiene diferentes espacios diseñados para sentirse cómodo y distendido. Está ubicado en la antigua caballeriza de la estancia y cuenta con tres espacios: uno con sillones tipo lounge, otro con mesas estilo pulpería chic, y el exterior con bancos, guirnaldas de luces y un fogón que nunca se apaga.

El pueblito rural que queda a 1 hora de Mar del Plata y es ideal para una escapada el fin de semana largo de octubre

Escapadas: el curioso hotel que queda a 2 horas de CABA, sus habitaciones son vagones de tren y los amantes del turismo rural deben conocer

Escapadas: cómo llegar a La Candelaria desde CABA 

La Candelaria está ubicada en la Ruta Nacional 205, Km 114,5, en la localidad bonaerense de Lobos. Se encuentra a 119 kilómetros de CABA.

Las reservas se pueden realizar a través del sitio web de la estancia. 

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.