
Se acerca un fin de semana largo perfecto para realizar una escapada corta. Si buscás destino, tené en cuenta el siguiente pueblito que queda 90 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En él disfrutarás de todo lo que ofrece el turismo rural.
En el pintoresco recorrido del Valle de Choromoro asoma el pueblo de San Pedro de Colalao, que se destaca por ser una villa turística con un entorno natural.
Rodeado de grandes paisajes, la localidad se convirtió en un centro turístico que invita a participar de diversas actividades, destacando la naturaleza como la protagonista en esta experiencia única.
Escapada en el NOA: el pueblo que invita a disfrutar de un entorno natural
Ubicado en el departamento de Trancas, San Pedro de Colalao es un pueblo tucumano que se encuentra a 1.150 metros sobre el nivel del mar y busca incentivar el turismo sustentable.
Con una frondosa vegetación, este sitio cuenta con actividades para disfrutar en familia o en pareja. Entre las opciones de turismo sustentable se encuentran las cabalgatas, el senderismo o el mountain bike.
Además, los visitantes pueden disfrutar de atractivos turísticos como el Museo Arqueológico "Dr. Manuel García Salemi" y la Gruta de la Virgen de Lourdes.
¿Cómo llegar a San Pedro de Cololao desde San Miguel de Tucumán?
¿Preparado para conocer este asombroso destino? Si salís desde San Miguel de Tucumán deberás tomar la diagonal Lisandro de la Torre/RN9 en Tafí Viejo y luego empalmar con la Ruta Provincial 311 hasta Las Heras en San Pedro de Colalao.
Esta villa natural es perfecta para los amantes del turismo rural y la desconexión total.














